Descripción
Aceptamos ofertas.
Frenos de servicio: circuito neumático doble tipo S-Came de leva con ajustador automático tipo tambor, medida delanteros de 16.5″ x 5″; traseros de 16.5″ x 7″. Sistema neumático trasero con cámaras dobles.
Transmisión: Eaton Fuller, modelo FS-6406N de 6 velocidades al frente, 1 marcha atrás. Sincronizada. Accionamiento rápido mecánico por palanca.
Embrague: Eaton Fuller, modelo SAS1402 mecánico, doble disco cerámico de 14″ diámetro. Capacidad de torque 860 lb-ft.
Eje Trasero: Dana Spicer, modelo 23065T de 23,000 lbs. de capacidad, doble velocidad. Relación final. 4.63:1/6.31:1.
Motor: Navistar DT 456, norma de emisiones EPA 04, tipo electrónico de 4 tiempos seis cilindros en línea, turbo alimentado post enfriado, 225 HP, torque 560 libras pie – 1.400 r.p.m. cilindrada 7.6 lts.
Cabina: convencional de acero galvanizado, de alta resistencia, piso totalmente plano, pisaderas en ambos costados, radio CD AM/FM con reloj digital. Aire acondicionado.
Freno de motor: Diamond Logic, activado electrónicamente.
Suspensión trasera: muelle rango variable de 23,500 lbs. de capacidad, con suspensión auxiliar de goma libre de mantenimiento con capacidad de 4,500 lbs.
Sistema de inyección y control electrónico: inyección electrónica comandada por central de control ECM, inyectores individuales controlados por solenoides y accionados por árbol de comando de válvulas.
Características electrónicas programable Diamond Logic: limitador de velocidad máxima, control automático de velocidad crucero, acelerador manual, ajuste de rotación de motor para toma fuerza, sistema de protección de motor por reducción de potencia y limitador de r.p.m. máximas, sistema de autodiagnóstico de fallas, monitor de mantención, fácil control de flota.
Ubicación:
Ubicado en: Panteón Jardines del Recuerdo, Tlanepantla de Baz, Estado de México.
Documentación:
Todo al corriente
: